Tatuajes pequeños y delicados que ni se notarán para las más discretas

Pasarán desapercibidos sin problemas.

Tatuajes pequeños para mujeres

Tener tatuajes no es igual a perder la elegancia y la delicadeza, pues hay muchos diseños pequeños y discretos que rescatan la feminidad de la mujer.

Podría decirse incluso que son perfectos para esos diseños ‘prohibidos’, que por motivos de trabajo, personales o estéticos, no quieren ser exhibidos de forma muy llamativa, sin sacrificar el deseo de marcar por siempre la piel.

Tatuajes pequeños pero bonitos para mujeres

Un nombre especial

View this post on Instagram

A post shared by STUDIOVIRTUE_東京刺青韓国ファッションタトゥー (@mr.inktokyo)

Si quieres llevar a tu hijo, tu pareja, tu mamá o algún otro ser especial para toda la vida contigo, un lugar ideal es el brazo, en la zona cercana al hombro, ya que se puede cubrir con alguna camisa o blazer.

Para acertar en estos casos hay que escoger una tipografía elegante, pero que sea legible, para que no quede confuso a la vista.

De acuerdo con Cosmopolitan, otras zonas para mini tatuajes recomendadas son el torso, al lateral del pecho, la parte trasera del brazo, los pies o cerca de tu pelvis.

En los dedos

View this post on Instagram

A post shared by Rym Kim (림킴) (@rym_tattoo)

Precisamente si de discreción se habla, ese sitio es un ‘must’ para las que buscan tatuajes poco llamativos y que a la vez sean visibles para ellas pues representan algo especial.

Sin embargo, ten en cuenta que este es uno de los lugares del cuerpo donde la tinta va perdiendo intensidad con el paso del tiempo, tal como la planta de los pies, por lo que deberás rehacerlo o retocarlo más adelante.

Flores

View this post on Instagram

A post shared by STUDIOBYSOL_Hansan (@hansantattoo)

Si es tu primera vez, debes considerar los tatuajes pequeños de flores porque en las mujeres lucen delicados y son poderosos: según el tipo que escojas transmiten belleza, libertad, protección, frescura, fertilidad o cambio.

Escoge el que más vaya contigo y decora tu piel de la forma más atractiva.

Decorativos

Los ornamentos naturales y vegetales siguen siendo tendencia por lo poderoso del resultado final, aunque al tratarse del dorso del pecho, se puede ser mucho más creativo y aprovechar todo el espacio.

Eso sí, siempre respetando los trazos finos para modelos muy elegantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *