Diseños de uñas delicadas con glitter que te ayudarán a destacar tu lado más sofisticado – Nueva Mujer

Existen diseños para todos los gustos

Nos encontramos en una época en la que la sencillez es sinónimo de elegancia, por lo que es importante conocer esas tendencias en el nail art que te ayudarán a destacar de una forma sofisticada. Aquí te mostraremos algunos diseños de uñas delicadas con glitter.

Un diseño sencillo no es igual a uno aburrido, por eso una de las opciones para darle un toque especial a tus uñas es el glitter.

Este brillo puede aplicarse de diversas maneras para darle ese toque especial que cualquier diseño puede lucir para elevar mucho más el estilo.

Esto es uno de los grandes beneficios del glitter, pues se puede adaptar a todos los diseños que seleccionemos, no importa si se trata de una opción colorida, neutra o básica, siempre puede tener algo de brillo.

Lo que es importante tener en cuenta es que debes seguir tu instinto para seleccionar el tipo de nail art que quieres llevar y esto implica varias características como es el largo de la uña, su forma y por supuesto, los colores que deseas lucir.

Si estás buscando un estilo delicado, la mayor recomendación es que encuentres un balance, esto significa que selecciones alguna característica llamativa y otras que mantengan la sencillez.

Por ejemplo, si prefieres uñas largas, evita colores intensos y viceversa. Aquí te mostraremos algunas opciones que pueden servirte de inspiración.

Estos diseños de uñas delicadas con glitter te encantarán

Glitter degradado

Si te gusta el estilo nude, pero quieres que tu diseño tenga algo de vida, puedes optar por un glitter degradado que puede iniciar en la punta o en la base de tus uñas.

Este estilo va muy bien tanto en uñas largas como en las cortas.

Lleva una francesa con brillo

Las francesas son los estilos más clásicos del nail art y se ha transformado con todo tipo de variaciones. En este caso es el glitter el que formará la franja y puedes optar por una línea recta, curva, asimétrica o en pico.

Agrega color con glitter

En el glitter también puede haber pop de color y mantener la elegancia. Lo ideal para este estilo es seleccionar un par de uñas que concentren el color y dejar el resto con tonos mucho más sencillos.

Color más brillo

Los colores pasteles lucen hermosos en combinación con glitter, ya que se ven muy sofisticados. Lo ideal en estos casos es mantener la misma gama para que el glitter no haga un contraste muy dramático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *