Cuatro atuendos con maxifaldas que te harán lucir más joven y elegante – Nueva Mujer

Estos look destacarán tu lado más sofisticado.

Los atuendos con maxifaldas se han convertido en una de las tendencias más relevantes de las últimas temporadas, pues son prendas versátiles que demuestran elegancia hasta en los momentos más informales.

Sin embargo, para llevar este tipo de piezas siempre es importante saber con qué prendas son compatibles, de lo contrario puede generar un efecto negativo que luzca anticuado y te sume algunos años.

En la temporada de otoño-invierno todas nos emocionamos por llevar esas combinaciones audaces con las prendas más hermosas para estas estaciones y las maxifaldas son opciones que puedes mezclar de muchas maneras.

Tenis, zapatos de tacón, botas y zapatillas, cualquiera de estos calzados te hará lucir hermosa con maxifalda.

Lo que debes tener en cuenta en primer momento es que saber exactamente qué es lo que quieres lograr con tu look, pues es crucial saber si prefieres lucir elegantes, informal, sofisticada o urbana, todo esto influirá en el estilo.

Así será más sencillo para ti escoger un tipo de falda que se adapte a lo que deseas, ya que puedes seleccionar entre faldas rectas, con volumen, coloridas o básicas.

Estas decisiones te ayudarán a tener una base para escoger los complementos de tu look.

Aquí te presentaremos varios atuendos que te servirán de inspiración para armar ese estilo que tanto deseas.

Atuendos con maxifaldas que te inspirarán

Atuendo clásico con tenis blancos

Los tenis blancos con faldas siempre serán un acierto. El truco está en mezclar piezas y estampados clásicos para deslumbrar de una manera acertada.

Un print de lunares y una chamarra de cuero te harán destacar sin dejar la sencillez de lado.

Selecciona un estampado llamativo para destacar

Ser arriesgada también es válido, por eso no tengas miedo en seleccionar una falda con estampado más llamativo, además de colores intensos.

La recomendación es que tu combinación sea con prendas básicas y en tonos neutros para que siempre destaque la falda.

Las botas te ayudarán a lucir más elegante

No tengas miedo de combinar diferentes tipos se zapatos. Las botas son ideales para la temporada de otoño-invierno, además de proporcionar un estilo mucho más elegante y sobrio.

La clave de la elegancia es el equilibrio

Si tu intención es que la elegancia sea la protagonista de tu look, busca una combinación equilibrada, en la que sea la falda la única y real protagonista con un estampado que destaque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *