4 calzados que pasaron de moda y no lo habías notado – Nueva Mujer

Unos zapatos fuera de tendencia podrían arruinar tu look

Con cada temporada, las tendencias se transforman, por eso es importante saber qué prendas ya no son indicadas y aquí te mostraremos esos calzados que pasaron de moda y no lo habías notado.

Los zapatos son una parte muy importante de nuestros atuendos, ya que son ese complemento que puede cambiar por completo cómo luce un look y cuando seleccionamos un par que no está adecuado al momento actual podemos arruinar nuestro estilo.

Aunque hay muchos estilos con los que podemos jugar, hay algunos zapatos que rompen con las reglas que actualmente se recomiendan para combinar con los atuendos.

Recordemos que la moda es cíclica, esto quiere decir que aunque algo estuvo muy de moda hace un tiempo, esto puede cambiar rápidamente y empezar a considerarse fuera de tendencia.

Lo más importante que debes entender es que aquello que selecciones para vestir debe ser eso que te haga sentir feliz y hermosa, de modo que si tu deseo no es ir a la moda, no debes hacer más que elegir lo que te gusta.

Aquí te daremos algunos consejos que te pueden ayudar o servir como referencia para mantenerte con estilo en cualquier ocasión y evitar ese calzado que ya no es recomendable llevar.

Estos son los calzados que pasaron de moda

Stilettos con mucho estampado

Este tipo de zapatos se convirtieron en un error de la moda, ya que no suelen dar un buen contraste con los atuendos que seleccionamos.

Si bien es válido llevar zapatos con algún estampado, es importante que este no sea exagerado.

Sandalias con un solo dedo

Cuidado con este tipo de sandalias que solo tiene una agarradera de un dedo, ya que pueden lucir antiestéticas y centrar la atención de tu look en tus pies de una manera desfavorecedora.

Tacón corredizo estilo corcho

Aunque estas sandalias estuvieron muy de moda hace unos años, en la actualidad no son consideradas una buena opción, ya que no generan un buen efecto de color ni forma para nuestra figura.

Zapatos Mary Jane

Estos zapatos fueron muy usados por un largo periodo, pero no resultan favorecedores en la actualidad, de modo que lo mejor será evitarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *